Te ofrecemos unas cuantas ideas para ayudarte en la reforma de tu cocina y que veas que con los conceptos más claros disfrutarás de todo el proceso.

 

1 – Cocina con comodidad.

Pon como prioridad tener el espacio adecuado y cómodo para poder trabajar en tu cocina.

 

2 – Ajústate lo máximo al presupuesto.

Controla al máximo la partida económica, tanto de materiales como de mano de obra, para tener el control de los gastos. Pueden salir extras, pero controlados.

 

 

3 – Controla el tiempo de las obras.

Cierra tiempos para tener claro en inicio y el fin de tu reforma. Estarás más tranquil@.

 

 

4 – Invierte en tranquilidad.

Define el proyecto desde el principio y déjate asesorar por los profesionales de confianza. Piensas que puede ser caro, pero realmente no lo es.

 

 

5 – Buena iluminación.

Ten en cuenta la iluminación de tu cocina. Nos solemos fijar en los muebles, electrodomésticos y reformas en general. Ten como punto indispensable la iluminación, ya que proporciona el confort que también necesitas.

 

 

6 – Accesorios de tu cocina.

Contempla una partida para esos accesorios que dan vida a tu espacio; baldas y bandejas extraíbles, cajones de extracción total y accesorios para aprovechar las esquinas.

 

 

7 – Previsión de almacenaje.

Los armarios y espacios de almacenaje son lo que tienes que prever al principio del proyecto. Ten en cuenta tus necesidades a medio-largo plazo para tenerlo controlado.

 

 

8 – Buenos materiales.

Sabes que cambiarte y reformar tu cocina puede ser una inversión importante. Es por eso, que es primordial tener en cuenta los materiales, que sean de buena calidad y cumplan con las expectativas que necesitas.

 

 

9 – Zona de fuegos.

Diseña tu espacio de los fogones en el lugar estratégico adecuado para prevenir posibles problemas.

 

 

10 – Unas buenas vistas.

Como colofón final, si es tienes la suerte de tener unas buenas vistas desde tu cocina, debes aprovecharlo al máximo. Diseña la cocina teniendo en cuenta esa ventana que te ofrecerá luz y un paisaje agradable.

 

 

Desde Gress te podemos ayudar a diseñar tu cocina y asesorarte en lo que necesitas. Visita nuestras exposiciones permanentes en Gress Argentona o Maresmegress. Tenemos un servicio de videollamada por si no puedes venir a nuestras tiendas.