¿Estás pensando en cambiarte a una cocina con isla y tienes dudas?
Has llegado al mejor lugar para resolver todas tus dudas en temas de cocinas. Seguro que tienes un millón de preguntas sobre que isla es la que mejor te encaja. Tienes las dudas de diseño y funcionalidad, si es demasiado grande, si es demasiado pequeña, que material es mejor, etc.
Sabemos que esto puede llegar a agobiarte, por eso te dejamos unos cuantos consejos para que los tengas en cuenta 😜
Tomando medidas
Mide bien el espacio y el tamaño de la isla. Ya sabes que necesitas unas medidas mínimas para instalar una isla y es importante disponer de espacio para poder circular con comodidad. Que la isla no te agobie con el tiempo por ser demasiado grande.
Respeta famoso efecto triángulo en tu cocina. Según un estudio realizado por profesionales especializados y arquitectos, se considera que el espacio que está entre el fregadero, la placa de cocina y el frigorífico es el lugar que debemos diseñar con más precisión.
Debemos calcular el espacio para sacar el máximo rendimiento y confort a nuestras cocinas. Da igual que nuestra cocina sea más pequeña o más grande. Diseñar este triángulo sin colocar elementos que molesten es lo principal. Es por eso, que determinar donde colocamos la isla es tan relevante.
La isla del diseño
La isla es un elemento que puede ayudar a dar un toque de diseño en tu cocina que nunca te hubieras imaginado. No es estrictamente necesario que la isla combine en cuanto a estética con el resto de los muebles de la cocina. Combina colores, estilo de muebles o materiales.
Depende de como se diseñe, la isla de cocina puede ayudarte a separar ambientes en una cocina abierta.
Si tienes más dudas puedes llamarnos o venir a nuestra tienda Gress Argentona. Aquí tenemos exposición de cocinas continua y unos asesores con más de 10 años de experiencia.
Siempre a tu lado, siempre GRESS
Dfunky says:
Juan95 says:
Silvia T says: